Dirección

Av. Cuauhtémoc #1481

cámara nacional de la industria farmacéutica

Teléfono

55 56 88 94 77

Comercio Exterior | FERIAS EN FRÁNCFORT y ALREDEDORES

“6ª Feria Internacional IRAN EXPO 2024

Del 28 de abril al 1 de mayo de 2024

Teherán, Irán

Promover las capacidades de exportación de Irán. Se espera la participación de empresas iraníes exportadoras en la industria de bebidas y alimentos, sector agrícola, electricidad, automotriz, minas, acero, turismo, alfombras, medicinas y maquinaria de laboratorio.

Exposiciones comerciales Indonesia en 2024

Por el interés que pueda representar, se hace de su conocimiento que nuestra Embajada en Indonesia compartió el listado en anexo sobre las principales ferias y exposiciones comerciales que tendrán lugar en Indonesia en 2024.

El listado incluye eventos de diversas industrias como automotriz, alimentos y bebidas, componentes electrónicos, salud y equipo médico, energías renovables, entre otros. Cabe destacar que, la participación en las exposiciones está sujeta habitualmente al pago de cuotas de inscripción.

Exposiciones comerciales Turquia en 2024

Por el interés que pueda representar, se hace de su amable conocimiento que nuestra Embajada en Turquía compartió el calendario en anexo sobre las ferias y exposiciones que tendrán lugar en ese país durante 2024, el documento fue proporcionado por la Unión de Cámaras de Comercio de Türkiye (TOBB).

Cabe destacar que, nuestra Representación Diplomática reitera su disposición para apoyar a las delegaciones empresariales y autoridades de México que eventualmente decidan participar en alguno de esos eventos.

Festival Internacional de la tercera edad SilverEco

16 y 17 de septiembre de 2024

Cannes, Francia

Organizar encuentros B2B entre los profesionales del sector que presentan los últimos productos para atender a esta población (mayores de 65 años) que, tan sólo en Francia, será de 23 millones en 2030.

La contratación es “llave en mano”, por lo que los organizadores se hacen cargo de todo el proceso de participación de las empresas, desde la impresión de las imágenes hasta la instalación, montaje y desmontaje completo de los stands.

Evershine Stainless Steel Sdn Bhd

Se hace de su conocimiento que la Embajada en Malasia compartió a esta Dirección General, la solicitud de la empresa “Evershine Stainless Steel Sdn Bhd” para transmitir a sus contrapartes mexicanas el interes de importar sus productos de acero inoxidable.Dicha empresa fue establecida en Malasia desde hace más de 33 años, la cual, produce productos de acero inoxidable de alta calidad, como contenedores para residuos higiénicos, ceniceros, soportes Q-up, soportes para carteles, carritos para hoteles, maceteros y muchos más. Actualmente suministra a países de todo el mundo como Reino Unido, Grecia, EE. UU., Medio Oriente, Australia, Japón, Singapur y otros países de Europa. Al respecto, en caso de haber interes por parte de una empresa mexicana, se transmiten los datos de contacto de la compañía antes mencionada.

Eventos

Eventos