ECLIPSE SOLAR

Esto es lo que pasa si buscas "eclipse solar" en Google.

  • 08 ABR
  • Consejos Prácticos

Google siempre está al tanto de las celebraciones y eventos que ocurrirán en los siguientes días. Y cada vez que algo importante viene, suele hacer un especial en su buscador. Y en esta ocasión no ha dejado pasar la tendencia del eclipse solar.

El próximo 8 de abril, México será testigo de uno de los eventos astronómicos más importantes del siglo: el eclipse total de sol. Este fenómeno no se había visto en el país en más de 30 años, por lo que significa que es una oportunidad única, ya que no se repetirá en mucho tiempo.

A propósito del evento astronómico, Google no ha dejado pasar la oportunidad de sorprendernos y ahora ha lanzado algo especial por el eclipse. Si quieres saber de qué trata, aquí te contamos.

Esto es lo que pasa si buscas "eclipse solar" en Google

Si vas al buscador y escribes "eclipse solar", verás la magia. Y es que en el navegador aparecerán imágenes en movimiento que representan al eclipse solar. Aparecerá cada paso que sigue el eclipse, incluso se detiene un poco cuando se forma el eclipse total de sol. El efecto dura apenas unos segundos, así que debes poner mucha atención cuando esto ocurra.

De la misma manera ocurre si buscas "eclipse solar" en el celular o una tableta.

También puedes usar palabras derivadas como "eclipse de sol", "eclipse total de sol", "eclipse solar total" o simplemente "eclipse". Ahora que ya sabes qué ocurre cuando lo buscas, corre al buscador y haz la prueba.

Nota extraída de:
INFORMADOR Esto es lo que pasa si buscas "eclipse solar" en Google. INFORMADOR [en línea] 2023 [fecha de consulta: 08 ABRIL 2023]. Disponible en: http://www.informador.mx