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TALLER "REQUISITOS REGULATORIOS PARA REGISTRAR UN DM ANTE FDA"

AVISO A LA INDUSTRIA DE DISPOSITIVOS MEDICOS. 

TALLER DIRIGIDO A:

Áreas de logística y supply chain

Áreas de Marketing

Áreas de Planeación Estratégica

Áreas de Seguridad

Áreas de Asuntos Regulatorios

Áreas de Producción

Áreas de control de Calidad

Áreas de diseño y desarrollo

Áreas de aseguramiento de calidad

Áreas de Tecnovigilancia

Responsables Sanitarios

Las Secciones de Dispositivos Médicos PAPS y Diagnostico, Reactivos, Automonitoreo y Cuidado Personal RSD de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica tienen el agrado de invitarlos al Taller “Requisitos regulatorios para registrar un Dispositivo Médico ante FDA” que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de mayo del 2016 a partir de las 8:00 horas en el Hotel Holiday Inn Trade Center ubicado sobre Avenida Revolución 583, San Pedro de los Pinos, Deleg. Álvaro Obregón, C.P. 03800, México, D.F

El Taller será impartido por:  

M.C. Rafael Nevárez

Director Asistente para la oficina de FDA en América Latina  

M.C. Patricia Pineda

Analista Regulatoria Internacional de la oficina de FDA para América Latina

Objetivo: Tener los conocimientos y elementos suficientes para llevar a cabo el trámite de registro de un Dispositivo Médico ante FDA.

I.              OPCION 1 SESION AL TALLER DE MANERA PRESENCIAL

Le sugerimos reservar su espacio en la agenda y también  realizar su pre-registro, ya que el Cupo será limitado, aquí.

El Costo de recuperación por persona será de $2,000.00 afiliados y no afiliados $2,500.00 más I.V.A., recuerde por favor que una vez hecho su pre-registro, debe adjuntar su comprobante de pago para hacer oficial su registro, aquí.

El costo de recuperación incluye:

 1.       Ponencia teórica

2.    Constancia de participación electrónica

3.       Participación en la sesión de preguntas y respuesta

4.       Servicio de coffee break continuo 

II.            OPCION 2 SESION AL TALLER A TRAVES DE WEBCAST 

Se les informa que hemos abierto la posibilidad de generar una sesión de webcast para que pueda ser tomado el taller a distancia en vivo. 

Le sugerimos realizar su pre-registro, ya que el Cupo para el webcast será limitado, aquí.

El Costo de recuperación por sesión de webcast será de $4,000.00 afiliados y no afiliados $5,000.00 más I.V.A., recuerde por favor que una vez hecho su pre-registro, debe adjuntar su comprobante de pago para hacer oficial su registro, aquí.

El costo de recuperación del taller vía webcast incluye: 

1.       Ponencia teórica en vivo a través de una sesión en internet

2.       Constancia de participación electrónica

3.       Participación en la sesión de preguntas y respuestas vía chat que estará habilitado el día del taller

4.       Es indispensable contar con equipo de cómputo, servicio de internet de banda ancha para la conexión al taller vía webcast y que no existan restricciones corporativas para conectarse vía web cast.

A continuación los datos bancarios para que realice su pago, ya sea en sesión presencial o webcast recordándole atentamente adjuntar su comprobante para garantizar su registro y su lugar en el taller tanto presencial como en webcast.

Banco

BBVA Bancomer

Nombre de la cuenta

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica

Sucursal

Centro Bancomer, No. 3616

Dirección de la Sucursal

Avenida Universidad 1200, Col. Xoco, C.P. 03339, México, D.F.

Moneda

Nacional

Cuenta

0174866045

Clabe Interbancaria

012180001748660457

Se adjunta programa.

Mayor información del evento favor de contactar a la Srita. Maricarmen Martínez al teléfono 5688-9616, ext. 134. 

Para solicitar su factura o aclaraciones de pago, favor de contactar a la Lic.  Rocío López, ext. 147

 

  Atentamente

Gerencia de Dispositivos Médicos

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica

Tel. 5688 9616 ext. 134 ||

jdaniel@canifarma.org.mx

www.canifarma.org.mx