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Taller "Criterios para la Aprobación de Informes de Seguridad de Tecnovigilancia"

Taller dirigido a:

Áreas de logística y supply chain

Áreas de Marketing

Áreas de Planeación Estratégica

Áreas de Seguridad

Áreas de Asuntos Regulatorios

Áreas de Producción

Áreas de control de Calidad

Áreas de diseño y desarrollo

Áreas de aseguramiento de calidad

Áreas de Tecnovigilancia

Responsables Sanitarios

Las Secciones de Dispositivos Médicos PAPS y Diagnostico, Reactivos, Automonitoreo y Cuidado Personal RSD de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica tienen el agrado de invitarlos al Taller “Criterios para la Aprobación de Informes de Seguridad de Tecnovigilancia” que se llevará a cabo el próximo jueves 11 de agosto del 2016  en un horario de 8:00 a.m. a  05:00 p.m. en el Hotel Holiday Inn Plaza Universidad, ubicado sobre Parroquia No. 1056, Col. Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310, Ciudad de México

El Taller será impartido por representantes de la Dirección Ejecutiva de Farmacopea y Farmacovigilancia de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Objetivo del taller:

·         Análisis de la Normatividad aplicable a los temas de Tecnovigilancia.

·         Conocer el proceso para el establecimiento de la Unidad de Tecnovigilancia y la importancia de un perfil específico para el personal a cargo de la Unidad – roles, responsabilidades, habilidades y competencias.

·         Conocer el correcto llenado del informe de Tecnovigilancia  ficha técnica al amparo de la Guía correspondiente, como un requisito indispensable para la prórroga de registro  sanitario.

·         Análisis respecto a la tendencia internacional.

·         Discusión y resolución de casos prácticos que faciliten el exitoso llenado del informe.

I.              OPCION 1 SESION AL TALLER DE MANERA PRESENCIAL

Le sugerimos reservar su espacio en la agenda y también  realizar su pre-registro, ya que el cupo será limitado, aquí.

El Costo de recuperación por persona será de $4,000.00  afiliados y no afiliados $5,000.00 más I.V.A., recuerde por favor que una vez hecho su pre-registro, debe adjuntar su comprobante de para hacer oficial su registro, aquí.

El costo de recuperación incluye:

1.    Ponencia teórica.

2.    Material de trabajo.

3.    Participación en la sesión de preguntas y respuestas.

4.    Servicio de coffee break  continúo.

5.    Comida.

6.    Constancia de participación electrónica

II.            OPCION 2 SESION AL TALLER A TRAVES DE WEBCAST

Se les informa que hemos abierto la posibilidad de generar una sesión de webcast para que pueda ser tomado el taller a distancia en vivo.

Le sugerimos realizar su pre-registro, ya que el cupo para el webcast será limitado, aquí.

El Costo de recuperación por sesión de webcast será de $5,500.00 afiliados y no afiliados $6,500.00 más I.V.A., recuerde por favor que una vez hecho su pre-registro, debe adjuntar su comprobante de pago para hacer oficial su registro, aquí.

El costo de recuperación del taller vía webcast incluye:

1.    Ponencia teórica en vivo a través de una sesión en internet

2.    Participación en la sesión de preguntas y respuestas vía chat que estará habilitado el día del taller

3.    Constancia de participación electrónica por registro

4.    Es indispensable contar con equipo de cómputo, servicio de internet de banda ancha para la conexión al taller vía webcast y que no existan restricciones corporativas para conectarse vía web cast.

A continuación los datos bancarios para que realice su pago, ya sea en sesión presencial o webcast recordándole atentamente adjuntar su comprobante para garantizar su registro y su lugar en el taller tanto presencial como en webcast.  

Banco

BBVA Bancomer

Nombre de la cuenta

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica

Sucursal

Centro Bancomer, No. 3616

Dirección de la Sucursal

Avenida Universidad 1200, Col. Xoco, C.P. 03339, México, D.F.

Moneda

Nacional

Cuenta

0174866045

Clabe Interbancaria

012180001748660457

 El programa del taller se les enviará posteriormente.

 Mayor información del evento favor de contactar a la Srita. Maricarmen Martínez al teléfono 5688-9616, ext. 134. 

 Para solicitar su factura o aclaraciones de pago, favor de contactar a la Lic.  Rocío López, ext. 147

 “Se les solicita atentamente realicen su pre-registro y su pago correctamente, ya que el día del evento no se podrá realizar el registro ni se podrá recibir ningún pago, por cuestiones de seguridad”.

 

 

Atentamente

 

Gerencia de Dispositivos Médicos

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica

Tel. 5688 9616 ext. 134 ||

jdaniel@canifarma.org.mx

www.dispositivosmedicos.org.mx