+ Agrandar Texto | - Reducir Texto

  Seminario Alianza del Pacífico  

La Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica tiene el agrado de extender  a usted  una cordial invitación para que nos acompañe  al  Seminario denominado  “La Industria Farmacéutica formando parte de la Economía y Salud Global:   Alianza del Pacífico.

Este bloque económico está basado en lo que representan los cuatro países en el mundo  y los 32 restantes observadores del proceso.   Así mismo, en un corto tiempo se sumarán Costa Rica y Panamá.

Por la magnitud de los alcances de este tema,  tendremos como invitados a  Funcionarios de la COFEPRIS, Secretaría de Economía, Secretaría de Relaciones Exteriores, ProMéxico, Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) y Consejeros Comerciales de Chile, Colombia y Perú.

Consideramos relevante que como industria farmacéutica seamos partícipes de  los acuerdos que se están generando,  conocer las ventajas actuales y lo que a futuro ofrece este bloque y el impacto al sector farmacéutico,  tanto de manera económica,  como sanitaria.

En este evento se dará a conocer los avances que se han logrado por la parte empresarial en las tres reuniones presenciales celebradas con las Cámaras de Perú (COMSALUD), Colombia (ANDI, AFIDRO y ASINFAR), Chile (ASILFA y CIF) y México (CANIFARMA),  en temas como: Armonización de Requisitos de Rotulado y Etiquetado, Buenas Prácticas de Manufactura, Estudios de Estabilidad, aceptación del Certificado de Producto Farmacéutico, entre otros puntos.

Acciones que en el caso de nuestro país están alineadas con la Política Sanitaria y Comercial que está impulsando nuestro Gobierno Federal,  quien además  tomó la Presidencia Protempore en junio pasado de este bloque económico, recayendo este nombramiento en el Presidente  Enrique Peña Nieto.

Además es importante mencionar que se formó el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacifico,  el cual contempla cuatro áreas a desarrollar:

 

Este  Seminario se celebrará  los días  jueves 30 y viernes 31 de octubre de 2014, en el  Hotel Camino Real Sumiya  Cuernavaca, ubicado en el Interior del Fraccionamiento Sumiya S/N, Colonia José Parres, Jiutepec, Morelos, C.P. 62550.

Los interesados deberán ingresar a las ligas  abajo citadas,  a fin de pre-registrarse y subir su comprobante de pago.  Para cualquier duda,   María Antonieta Ruiz les atenderá en el número de teléfono 56889550, 56889477 ext.137 y  al correo electrónico: dir_comercio@canifarma.org.mx

Para realizar el prergistro en el evento favor de ingresar al siguiente link.http://www.canifarma.org.mx/formularios/solicitud_seminarioalianzadelpacifico/seminarioalianzadelpacifico.php

Una vez realizado el pre registro favor de subir el comprobante de pago en el siguiente link.
http://www.canifarma.org.mx/formularios/solicitud_seminarioalianzadelpacifico/login.php

El costo total del evento por persona es de 4,000.00 para socios,  y 4,500 más IVA para no socios, el costo incluye:

 

Se detallan  datos bancarios:

Banco:                                                BBVA BANCOMER
Nombre de la cuenta:                     Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica
Sucursal:                                            Centro Bancomer, No. 3616
Plaza:                                                  001, D.F.
Dirección:                                          Avenida Universidad 1200, Col. Xoco, C.P. 03339,    
                                                           México, D.F.
Moneda:                                            Nacional
CUENTA                                              0174866045

CLABE INTERBANCARIA                   012180001748660457 

Reciban un afectuoso saludo,  esperando poder contar con su valiosa participación.

 

                                                                       A t e n t a m e n t e.

 

              Lic. Gustavo Velarde Arroyo                                         Mtro.  Rivelino Flores  Miranda
          Director de Comercio Exterior y                                Director de Asuntos Regulatorios e
                     Política Industrial                                                                   Innovación