+ Agrandar Texto | - Reducir Texto

CURSO "INVESTIGACIÓN CLÍNICA: COMPARTIENDO EXPERIENCIAS".

Con el objeto de promover la competitividad nacional en el ámbito de la Investigación Clínica, los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre , la Comisión de Investigación y Desarrollo Tecnológico de CANIFARMA a través del Grupo Unificado de Investigación Clínica Farmacéutica, llevará a cabo su segundo curso: "INVESTIGACIÓN CLÍNICA: COMPARTIENDO EXPERIENCIAS".

En conocimiento de su interés en el desarrollo de este tipo de actividades, es importante para nosotros invitar al curso, a médicos con actividad en investigación, quienes pudieran beneficiarse de participar en este evento.

Descargar programa

El curso tendrá el aval de la UNAM para los alumnos que cumplan con la aprobación del examen y el 80% de asistencia. El curso se llevará a cabo en las instalaciones nuevas del Posgrado de Medicina de la UNAM.

La cuota de recuperación por persona es de $3,500.00 pesos. Es importante considerar que la factura que se genere será a nombre del laboratorio afiliado a CANIFARMA, si la solicitan para otra razón social por cuestiones fiscales deberán incluir el pago de IVA.
 
El pago puede ser por depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Banco: BBVA BANCOMER, Nombre de la cuenta: Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, Sucursal: PLAZA IMAGEN 0110, Dirección: Periférico Sur No. 4349, Colonia Jardines de la Montaña, México, D.F. Moneda: Nacional. Cuenta 0174866045 CLABE INTERBANCARIA 012180001748660457.
 
Favor de Pre – Registrarse en el siguiente enlace, el cual estará vigente hasta el viernes 22 de noviembre a las 16:00 hrs. o hasta que se alcance el cupo.

Liga de Pre-registro:
http://www.canifarma.org.mx/formularios/solicitud_CURSOinvestigacionclinica/CURSOinvestigacionclinica.php

Liga de Actualización:
http://www.canifarma.org.mx/formularios/solicitud_CURSOinvestigacionclinica/login.php
 
Les solicitamos de la manera más atenta, que el día del evento lleve la confirmación de su registro y el comprobante de pago.

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Asuntos Regulatorios e Innovación con Ivonne Serrano al teléfono 5688-1804 ó 5688-9477 Ext. 136.
 
Atentamente
Dirección de Asuntos Regulatorios e Innovación
Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica
Tel. 5688 9530 ext. 136 | 5688 1804
ivonne.serrano@canifarma.org.mx