+ Agrandar Texto | - Reducir Texto

Comunidad de Proveedores de la Industria Farmacéutica

Nos es grato comunicarles que el servicio de la Comunidad de Proveedores de la Industria Farmacéutica ya se encuentra disponible.

De esta manera, la Comunidad de Proveedores contará con un canal de comunicación que, a través de la página de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, facilite la información de primera mano, provista por los integrantes de la propia Comunidad, sobre la oferta de bienes y servicios a la que la Industria Farmacéutica afiliada a CANIFARMA puede acceder, al mismo tiempo que permitan establecer comunicación a ésta con los miembros de la Comunidad de Proveedores.

El anuncio en la página oficial de CANIFARMA tiene un costo de $ 25,000 más IVA y tendrá vigencia de un año y, en caso de que participen como patrocinadores de la Convención que realiza anualmente esta cámara industrial, el anuncio será gratuito .

Razón Social:
Nombre Comercial:
  Domicilio Fiscal:
Calle:
Número:
Delegación:
C.P.:
Entidad Federativa:
Teléfono:
Fax:
Nombre del Contacto:
Puesto:
Correo Electrónico:
Descripción de la Empresa y Servicios, (Por Favor, tome en cuenta que este es el texto que aparecerá en el anuncio):

Tipo de Servicio:

 

Consultorías y Logística
Medios y Publicidad
Materias Primas
Maquinaria y Equipo
Otros Servicios
Personal y Capacitación
Servicios Financieros
Instalaciones
Página Web:
Examine Logo:
 
 
   

Una vez recibido, le será enviado un mail con los datos bancarios de la Cámara para realizar el pago, mismo que una vez realizado deberá escanear y adjuntar en el campo solicitado, para la incorporación del anuncio y la realización de su factura.

Si tiene alguna duda o desea conocer más al respecto, comuníquese con Rocío López al correo

cobranza@canifarma.org.mx