CANIFARMA Home logo1  logo2   teléfono dirección
                

Comunidad de Proveedores de la Industria FarmacÉutica



Fisher Clinical Services
http://www.fisherclinicalservices.com

Durante más de 27 años, Fisher Clinical Services se ha enfocado exclusivamente en atender los requisitos de ensayos clínicos en todo el mundo.

Dado que los ensayos clínicos requieren de apoyo en la cadena de suministro cada vez más compleja, contamos con instalaciones integradas y diseñadas en cumplimiento con cGMP con presencia mundial, sistemas de información y flexibilidad para permitir visibilidad y control incomparable desde el diseño del protocolo hasta el sitio de investigación. Fisher Clinical Services cuenta con un enfoque exclusivo para abordar los matices únicos de los ensayos clínicos, exposición a grandes ensayos multinacionales y miles de protocolos cada año en todas las áreas terapéuticas, lo que nos ha permitido desarrollar las mejores prácticas de la industria en la gestión de la cadena de suministro clínico. Fisher Clinical Services ofrece servicios integrales incluyendo abastecimiento de comparadores y suministros clínicos, acondicionamiento secundario, etiquetado, almacenamiento y distribución, devoluciones y actividades de destrucción. Fisher Clinical Services es parte de Thermo Fisher Scientific, el líder mundial en el servicio de la ciencia, permitiendo a nuestros clientes hacer el mundo más sano, más limpio y más seguro. Con ingresos anuales de 17.000 millones de dólares, contamos con más de 50.000 empleados y atendemos a más de 350.000 clientes en empresas farmacéuticas y de biotecnología, hospitales y laboratorios de diagnóstico clínico, universidades, instituciones de investigación y agencias gubernamentales.

Contacto:
Stephanie Valenzuela
Teléfono: +52 (55) 5716-8700 | Celular: +52 (55) 4193-1269
stephanie.valenzuela@thermofisher.com

Psicofarma SA de CV
http://www.psicofarma.com.mx

Empresa dedicada a la salud del sistema nervioso central a través de la producción y distribución de medicamentos que superan las expectativas y mejoran la calidad de vida de los pacientes.

Contacto:
Marcela Brambila G de V
Teléfono: +5255 85038900
marcela.brambila@psicofarma.com.mx