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Taller unidad de tecnovigilancia.
 

TALLER DIRIGIDO A:

Áreas de logística y supply chain
Áreas de Marketing
Áreas de Planeación Estratégica
Áreas de Seguridad
Áreas de Asuntos Regulatorios
Áreas de Producción
Áreas de control de Calidad
Áreas de diseño y desarrollo
Áreas de aseguramiento de calidad
Áreas de Tecnovigilancia
Responsables Sanitarios

El Centro Nacional de Farmacovigilancia, las Secciones Dispositivos Médicos PAPS y Reactivos y Sistemas de Diagnóstico de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica así como la Asociación Mexicana de Farmacovigilancia tienen el agrado de invitarlos al Taller “Instalación y Reconocimiento de la Unidad de Tecnovigilancia” que se llevará a cabo el próximo martes, 21 de octubre del 2014 a partir de las 8:00 horas en el Hotel Crowne Plaza Hotel de México ubicado en Dakota número 95, colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03810, México, D.F.  

El Taller será impartido por representantes del Centro Nacional de Farmacovigilancia  y expertos en la materia.

Objetivo del taller: Asentar las bases para la correcta instalación de la Unidad de Tecnovigilancia conforme de la NOM 240 Tecnovigilancia de Dispositivos Médicos de reciente publicación.

I.              OPCION 1 SESION AL TALLER DE MANERA PRESENCIAL

Le sugerimos reservar su espacio en la agenda y también  realizar su pre-registro, ya que el Cupo será limitado, aquí.

El Costo de recuperación por persona será de $2,500.00 afiliados (CANIFARMA y AMFV) y no afiliados $3,500.00 más I.V.A., recuerde por favor que una vez hecho su pre-registro, debe adjuntar su comprobante de pago para hacer oficial su registro, aquí.

El costo de recuperación incluye:

1.       Ponencia teórica
2.       Participación en la sesión de preguntas y respuestas
3.      Servicio de coffee break  continuo
4.    Servicio de box lunch

II.            OPCION 2 SESION AL TALLER A TRAVES DE WEBCAST

Se les informa que hemos abierto la posibilidad de generar una sesión de webcast para que pueda ser tomado el taller a distancia en vivo.

Le sugerimos realizar su pre-registro al siguiente, ya que el Cupo para el webcast será limitado, aquí.

El Costo de recuperación por sesión de webcast será de $3,000.00 afiliados (CANIFARMA y AMFV) y no afiliados $3,500.00 más I.V.A., recuerde por favor que una vez hecho su pre-registro, debe adjuntar su comprobante de pago para hacer oficial su registro, aquí.

El costo de recuperación del taller vía webcast incluye:

1.       Ponencia teórica en vivo a través de una sesión en internet
2.       Participación en la sesión de preguntas y respuestas vía chat que estará habilitado el día del taller
3.      Es indispensable contar con equipo de cómputo, servicio de internet de banda ancha para la conexión al taller vía webcast y que no existan restricciones corporativas para conectarse vía web cast.

A continuación los datos bancarios para que realice su pago, ya sea en sesión presencial o webcast recordándole atentamente adjuntar su comprobante para garantizar su registro y su lugar en el taller tanto presencial como en webcast.

Banco

BBVA Bancomer

Nombre de la cuenta

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica

Sucursal

Centro Bancomer, No. 3616

Dirección de la Sucursal

Avenida Universidad 1200, Col. Xoco, C.P. 03339, México, D.F.

Moneda

Nacional

Cuenta

0174866045

Clabe Interbancaria

012180001748660457

El programa del taller se puede descargar aquí.

Mayor información del evento favor de contactar a las Sritas. Julieta Nuñez o Adriana Zárate al teléfono 5688-9616, ext. 134   y 110.   

Para solicitar su factura o aclaraciones de pago, favor de contactar a la Srita. Rocío López, ext. 147

 

Atentamente, 

 

Gerencia de Dispositivos Médicos                                                                              Asociación Mexicana de Farmacovigilancia
Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica                                                              www.amfv.org.mx
www.canifarma.org.mx