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Taller iso 13485

AVISO A LA INDUSTRIA DE DISPOSITIVOS MEDICOS.

TALLER DIRIGIDO A:

Áreas de Planeación Estratégica
Áreas de Seguridad
Áreas de Asuntos Regulatorios
Áreas de Producción
Áreas de control de Calidad
Áreas de diseño y desarrollo
Áreas de aseguramiento de calidad

Las Secciones Dispositivos Médicos PAPS y Reactivos y Sistemas de Diagnóstico de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica tienen el agrado de invitarlos al Taller “ISO 13485 Sistema de Gestión de Calidad de un Dispositivo Médico” que se llevará a cabo el próximo jueves, 10 de abril del 2014 a partir de las 9:00 horas en el Salón Le Crillon ubicado en Av. Cuauhtémoc 1438, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez (enfrente de CANIFARMA).  

Objetivo del taller: Para que una organización funcione de manera eficaz, es necesario identificar y gestionar los numerosos procesos vinculados  a los dispositivos médicos.

Este taller le permitirá conocer los requisitos  de un Sistema de Gestión de Calidad de dispositivos médicos,  se describirá la implementación del sistema de calidad y se reforzarán los conceptos básicos de la norma Internacional ISO 13485.

Le sugerimos reservar su espacio en la agenda y también  realizar su pre-registro, ya que el Cupo será limitado, ésto lo puede realizar en el siguiente link: pre-registro Taller ISO13485.

El Costo de recuperación por persona será de $2,000.00 afiliados y no afiliados $2,000.00 más I.V.A., recuerde por favor que una vez hecho su pre-registro, debe adjuntar su comprobante de pago para hacer oficial su registro, haciendo click en el siguiente link: confirmación Taller ISO13485.

A continuación los datos bancarios para que realice su pago, recordándole atentamente adjuntar su comprobante para garantizar su registro y su lugar en el taller.

Banco

BBVA Bancomer

Nombre de la cuenta

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica

Sucursal

Centro Bancomer, No. 3616

Dirección de la Sucursal

Avenida Universidad 1200, Col. Xoco, C.P. 03339, México, D.F.

Moneda

Nacional

Cuenta

0174866045

Clabe Interbancaria

012180001748660457

Costo por persona

$2,000.00 afiliados y
$2,000.00 más I.V.A. no afiliados

El costo de recuperación incluye:

  1. Traducción simultánea inglés – español
  2. Ponencia teórica
  3. Servicio de coffee break  continuo
  4. Servicio de box lunch

Podrán encontrar el programa del taller en el link: Programa ISO13485.

El curriculum del ponente se encuentra en el link: Curriculum Scott Sarderson.

Mayor información del evento y reservaciones favor de contactar a la Srita. Julieta Nuñez, teléfono 5601-2612 o al 5688-9616 ext. 134
Para solicitar su factura o aclaraciones de pago, favor de contactar a la Srita. Rocío López, ext. 147

 

Atentamente,

 

Lic. Ana Riquelme Francistain
Gerente de Dispositivos Médicos
Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica
Tel. 5688 9616 ext. 134 ||
ana.riquelme@canifarma.org.mx ||
www.canifarma.org.mx