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Taller Check List de Registro Nuevo de Dispositivos MÉdicos.

TALLER DIRIGIDO A:

Áreas de Planeación Estratégica
Áreas de Asuntos Regulatorios
Áreas de Producción
Áreas de control de Calidad
Áreas de diseño y desarrollo
Áreas de aseguramiento de calidad

Las Secciones Dispositivos Médicos PAPS y Reactivos y Sistemas de Diagnóstico de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica tienen el agrado de invitarlos al Taller “Check List de Registro Nuevo de Dispositivos Médicos” que se llevará a cabo el próximo jueves, 15 de enero del 2015 a partir de las 8:00 horas en el Auditorio de Canifarma ubicado en Av. Cuauhtémoc No. 1481 3er. Piso, Col. Santa Cruz Atoyac, Deleg. Benito Juárez Código Postal 03310, México, D.F.  

El Taller será impartido por representantes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Objetivo del taller: crear un foro de análisis de los requisitos para registrar un Dispositivo Médico clase I, II y III bajo la nueva modalidad de Check List.

I.              OPCION 1 SESION AL TALLER DE MANERA PRESENCIAL

Le sugerimos reservar su espacio en la agenda y también  realizar su pre-registro, ya que el Cupo será limitado, aquí.

El Costo de recuperación por persona será de $3,000.00 afiliados y no afiliados $4,000.00 más I.V.A., recuerde por favor que una vez hecho su pre-registro, debe adjuntar su comprobante de pago para hacer oficial su registro. aquí.

El programa del evento se puede obtener aquí,

El costo de recuperación incluye:

1.       Ponencia teórica
2.       Participación en la sesión de preguntas y respuestas
3.      Servicio de coffee break  continuo y box lunch
4.   Constancia de participación

II.            OPCION 2 SESION AL TALLER A TRAVES DE WEBCAST

Se les informa que para los interesados en tomar el taller pero no pueden asistir físicamente al mismo, hemos abierto la posibilidad de generar una sesión de webcast para que pueda ser tomado el taller a distancia.

Le sugerimos realizar su pre-registro, ya que el Cupo para el webcast será limitado, aquí.

El Costo de recuperación por sesión de webcast será de $3,500.00 afiliados y no afiliados $4,500.00 más I.V.A., recuerde por favor que una vez hecho su pre-registro, debe adjuntar su comprobante de pago para hacer oficial su registro, aquí.

El costo de recuperación del taller vía webcast incluye:

1.       Ponencia teórica en vivo a través de una sesión en internet
2.       Participación en la sesión de preguntas y respuestas vía chat que estará habilitado el día del taller
3.    Constancia de participación
4.     Es indispensable contar con equipo de cómputo y servicio de internet de banda ancha para la conexión al taller vía webcast.

 

A continuación los datos bancarios para que realice su pago, ya sea en sesión presencial o webcast recordándole atentamente adjuntar su comprobante para garantizar su registro y su lugar en el taller tanto presencial como en webcast.

Banco

BBVA Bancomer

Nombre de la cuenta

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica

Sucursal

Centro Bancomer, No. 3616

Dirección de la Sucursal

Avenida Universidad 1200, Col. Xoco, C.P. 03339, México, D.F.

Moneda

Nacional

Cuenta

0174866045

Clabe Interbancaria

012180001748660457

 

Mayor información del evento favor de contactar a la Srita. Julieta Nuñez al teléfono 5688-9616 ext. 134. Por periodo vacacional, los informes serán proporcionados del 17 de diciembre al 22 de diciembre del 2014, reiniciando informes a partir  del  7 de enero del 2015.

Para solicitar su factura o aclaraciones de pago, favor de contactar a la Srita. Rocío López, al teléfono 5688-9616 ext. 147. Les informamos que por cierre fiscal el último día para facturación 2014 es el 29 de diciembre.

 

Atentamente,

 

Lic. Ana Riquelme Francistain
Gerente de Dispositivos Médicos
Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica
Tel. 5688 9616 ext. 134 ||
ana.riquelme@canifarma.org.mx ||
www.canifarma.org.mx