SPOTIFY

Spotify realizará ajustes en su “Plan familiar”

Spotify, la compañía sueca que revolucionó la música vía streaming ha comenzado a realizar algunos ajustes principalmente en la suscripción de su plan familiar, pues ha detectado amigos que han comprado un plan familiar para bajar sus costos de suscripción, de acuerdo con reportes.

El plan familiar de Spotify fue creado para que los miembros que comparten la misma casa puedan gozar de los servicios de música que ofrece esta plataforma de manufactura sueca a un menor costo pero, al parecer, hay amigos o conocidos que decidieron pagar un plan familiar -por su bajo costo- sin compartir el domicilio ni el lazo sanguíneo.

Por ello, de acuerdo con "The Verge", "Spotify está enviando un correo electrónico a algunos usuarios de los planes familiares que solicitan sus ubicaciones de GPS para confirmar que viven en la misma ubicación".

De acuerdo con "The Verge", en Estados Unidos y Alemania se han comenzado a enviar correos electrónicos para confirmar el domicilio y la ubicación GPS del usuario que está en plan familiar y del que se tiene sospecha, pero la mayoría han sido recibidos con desprecio, ya que suscriptores han mencionado que no todas las familias viven juntas.

El asunto es que en las letras chiquitas de Spotify dice que el plan familiar está disponible para "usted y hasta cinco personas que residen en su misma dirección".

 


Nota extraida de:
INFORMADOR Spotify realizará ajustes en su “Plan familiar” INFORMADOR [en línea] 2018 [fecha de consulta: 01 OCTUBRE 2018]. Disponible en: http://www.informador.mx