AMDA

La AMDA pedirá quitar tenencia

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) pidió a la próxima administración federal la eliminación de la tenencia, estabilidad en precios, así como incrementar el límite de deducibilidad para impulsar las ventas de vehículos en México. 

El director general adjunto del organismo, Guillermo Rosales Zárate, recordó la necesidad de llegar a un gran acuerdo nacional a través de una ley general que replantee el cobro de los impuestos en los vehículos. 

La AMDA, la Cámara Nacional de Aerotransportes y la Cámara Minera de México felicitaron a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, y anticiparon que buscarán reunirse con él para desarrollar un plan que impulse cada sector. 

La Canaero pidió formar parte del Plan Nacional de Desarrollo que impulse López Obrador. 

“La Canaero está lista para formar parte del Plan Nacional de Desarrollo de la mano del gobierno federal, reafirmando así nuestro compromiso con el desarrollo ordenado de la industria”, aseguró Sergio Allard, presidente de la Cámara. Por su parte, la Camimex buscará reunirse con el virtual presidente electo de México, para impulsar la agenda minera y seguir consolidando esta actividad como una palanca de desarrollo nacional. 

 

Nota extraida de:
INFORMADOR La AMDA pedirá quitar tenencia INFORMADOR [en línea] 2018 [fecha de consulta: 04 JULIO 2018]. Disponible en: http://www.informador.mx