CANIFARMA Home logo1  logo2   teléfono dirección
                

XXVIII "Convención de la Industria Farmacéutica"


 

Estimados amigos de la industria farmacéutica:

 

 

Nos es muy grato extenderle una cordial invitación para que nos acompañe a la XXVIII Convención de la Industria Farmacéutica que se llevará a cabo del miércoles 19 al sábado 22 de junio de 2019 en el Hotel Marriott Ixtapan de la Sal, ubicado en: José Ma. Morelos 44, Fraccionamiento Bugambilias, 51900 Ixtapan de la Sal, México.

El objetivo de nuestra reunión anual es conocer directamente de los responsables de las políticas de salud, regulatorias, de fomento económico y de investigación, cuáles son los alcances y retos que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene en estos campos.

Identificar cuáles son las principales características del escenario político y económico de nuestro país, así como los eventuales escenarios que se aprecian en dichos ámbitos en el corto plazo.

Para concluir la reunión anual, hablaremos del estatus que guarda el Programa de Desarrollo de la Industria Farmacéutica 2019-2024 una vez que se haya tenido acercamiento con las autoridades de la nueva administración.

Como en ocasiones anteriores, se otorgará un descuento a las empresas que paguen su Cuota de inscripción a la Convención; del 5% durante diciembre 2018 y enero 2019 y durante febrero 2019 será del 3%.

A continuación, encontrará el paquete con la información a detalle tomando en consideración que la tarifa del hotel es en plan europeo, por lo que se ha estructurado un paquete que incluye hospedaje, alimentos y bebidas programados durante el evento. En esta ocasión el traslado será por cuenta de cada participante, si hubiera alguna pregunta con gusto tanto el staff de la cámara como la Agencia de viajes estamos a sus órdenes para atenderle y para que pueda usted tramitar cuanto antes sus reservaciones, por favor recuerde que debe hacerlo a través de link y de la Agencia Anfitriones Nacionales.

Contactos para atenderle antes, durante y después del evento:


CANIFARMA: Tel. 56 88 94 77
María Elena Sánchez, Coordinación General
presidencia@canifarma.org.mx  ext. 116
María Carreola, Registros
mcarreola@canifarma.org.mx ext. 210
Rocío López, Facturación
cobranza@canifarma.org.mx  ext. 147

Anfitriones Nacionales: Teléfono 53 50 75 00
Gabriela Ortega, Coordinadora
gortega@anfitriones.com.mx ext. 125
Alejandra Ramos, Hospedaje
aramos@anfitriones.com.mx  ext. 208
Karina Moreno, Facturación
kmoreno@anfitriones.com.mx  ext. 144

 

INFORMACIÓN PARA SUS RESERVACIONES:

 

PAQUETE DE HOSPEDAJE QUE INCLUYE ALIMENTOS Y BEBIDAS PROGRAMADOS DURANTE EL EVENTO, ASÍ COMO SU REGISTRO A LA CONVENCIÓN. LINK PARA SU FORMATO DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICO Y FACTURA ELECTRÓNICA, TANTO EN LA AGENCIA DE VIAJES ANFITRIONES NACIONALES COMO EN CANIFARMA.

Formato de Inscripción Electrónico.- Para inscribirse a la XXVIII Convención de CANIFARMA, le solicitamos por favor, llenar el formato electrónico que se encuentra en el siguiente link http://canifarma.org.mx/convencion/ automáticamente le llegará a usted un acuse de recibo con un número de folio; a CANIFARMA llegará su registro y con este registro en Anfitriones Nacionales,  se genera automáticamente su reservación mínimo por dos noches de hospedaje con sus alimentos y bebidas programados durante el evento. Es indispensable que indique las fechas de llegada y salida aun cuando el traslado en esta ocasión, lo hará usted por su cuenta.

Comprobantes de Pago. - Una vez que ha llenado en su totalidad el formato electrónico, leído y aceptado las políticas de pago y cancelación, tiene hasta diez días antes de viajar, para subir al link sus comprobantes de pago tanto para CANIFARMA como para la Agencia de Viajes Anfitriones Nacionales al link: http://canifarma.org.mx/convencion/

Pago de Hospedaje y alimentos.-Transferencia Bancaria a la Agencia de Viajes: Anfitriones Nacionales APR, S.A. de C.V., BBVA Bancomer, Sucursal: 1820 Empresas Tlalpan Plaza 001 D. F., Cuenta: 0195900980 Clabe: 012180 00195900980-7 y enviar a través del link http://canifarma.org.mx/convencion/ “comprobantes de pago” a Gabriela Ortega, Alejandra Ramos y Karina Moreno

Pago de la Cuota de Inscripción a la Convención: Transferencia Bancaria en moneda nacional a favor de: Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica. Banco BBVA BANCOMER, Sucursal 3452 Insurgentes, Félix Cuevas, Plaza 001 CDMX Dirección: Av. Insurgentes Sur No. 1323 Colonia Insurgentes Mixcoac, 03920 CDMX Cuenta 0174866045, Clabe interbancaria 012180001748660457 Favor de subir al link “comprobantes de pago” copia de su transferencia indicando el folio que le dio su acuse electrónico, el nombre del participante y la empresa a la que corresponde para qué misma vía, le llegue su factura electrónica. Para editar su registro o subir comprobantes le será requerido el número de folio y el e-mail del participante.

Políticas de pago:

  • Es importante señalar que su asistencia al evento y su reservación de hospedaje estarán garantizadas hasta que hayamos recibido sus comprobantes de pago de lo contrario, quedarán sujetas a disponibilidad de espacio.
  • Sus comprobantes de pago tanto de la cuota de inscripción, como de hospedaje deberán recibirse vía el link máximo el viernes 14 de junio.

Políticas de cancelación:

  • Toda cancelación deberá solicitarse por escrito vía e-mail a: presidencia@canifarma.org.mx y solicitar acuse de recibo.
  • Para cancelar su asistencia al evento, solo procederá si ha sido solicitada a más tardar el viernes 15 de junio, posterior a ese plazo se cobrará el 100% de la cuota de inscripción.
  • La cancelación de hospedaje procederá siempre y cuando se solicite por escrito al correo presidencia@canifarma.org.mx a más tardar el viernes 15 de junio. Después de esa fecha el Hotel Marriott Ixtapan de la Sal, estará en el derecho de ejercer su política de cobro de 2 noches por no show, y de ser el caso se efectuará dicho cargo.
  • En caso de haber cubierto en su totalidad el pago de la cuota de inscripción, hospedaje y alimentos, y procediera la cancelación, el rembolso se efectuará una vez que haya concluido el evento.

Contactos para atenderle antes, durante y después del evento:


CANIFARMA: Tel. 56 88 94 77
María Elena Sánchez, Coordinación General
presidencia@canifarma.org.mx  ext. 116
María Carreola, Registros
mcarreola@canifarma.org.mx ext. 210
Rocío López, Facturación
cobranza@canifarma.org.mx  ext. 147

Anfitriones Nacionales: Teléfono 53 50 75 00
Gabriela Ortega, Coordinadora
gortega@anfitriones.com.mx ext. 125
Alejandra Ramos, Hospedaje
aramos@anfitriones.com.mx  ext. 208
Karina Moreno, Facturación
kmoreno@anfitriones.com.mx  ext. 144

 

Su paquete de hospedaje con alimentos y bebidas programados durante el evento incluye:

 

  • Habitación de lujo 3 noches 4 días en el

Hotel Marriott Ixtapan de la Sal miércoles a sábado

  • Participación en las sesiones de trabajo
  • Material de trabajo
  • Servicio de café y suplementos en sesiones de trabajo
  • Cóctel de Bienvenida (miércoles)
  • 3 comidas buffet (miércoles, jueves y viernes)
  • 3 desayunos buffet (jueves, viernes y sábado)
  • Cena de grupo el viernes
  • Propinas a Camaristas y Concierge

 

Costo del paquete de Hospedaje, alimentos y bebidas programados durante el evento, por persona, impuestos incluidos

 

Sede Hotel Marriott Ixtapan de la Sal
Afiliados y no afiliados

Habitación para una persona
$22,000.00

Habitación para dos personas
$44,000.00

 

Descuento en la Cuota de Inscripción diciembre y enero 5% y febrero 3%

Cuota de inscripción
empresas Afiliadas

Cuota de inscripción
empresas NO afiliadas

 

1 participante
2 participantes
3 participantes
4º. Participante en adelante
cada uno pagará

$28,600.00
$45,500.00
$64,600.00

$17,100.00

 

Por participante
+ IVA
Total

 

$35,000.00
$5,600.00
$40,600.00

 

En esta ocasión el traslado de su lugar de origen al hotel sede y el regreso, será por cuenta de cada participante

 

NOTA:
Es importante señalar que la forma correcta para registrarse a la convención es a través del link con ello, usted realiza los siguientes pasos: a) Registro a la Convención, b) reservación de hospedaje, mínimo 2 noches c) en su reservación de hospedaje se han incluido los alimentos y bebidas programados durante el evento. Cualquier consumo extra, tendrá cargo a su cuenta.

Hotel Plan Europeo, paquete hecho de acuerdo con el programa del evento pagar a: Agencia Anfitriones Nacionales podrá consultar el costo por noche adicional, le recordamos indicarnos desde un inicio la fecha de llegada y salida del hotel.

Formato de Inscripción Electrónico por participante: Cuando usted entre al link y proporcione los datos que se requieren, se desplegarán las políticas de pago y cancelación mismas que si usted acepta y da clic en enviar, automáticamente le llegará a usted un acuse de recibo y tanto a CANIFARMA como a la Agencia Anfitriones Nacionales su registro de hospedaje. En caso de no aceptar dichas políticas su formato se cancelará en automático. Debe conservar el número de Folio y el e-mail que usted proporcione del participante porque será la llave para efectuar cambios y subir sus comprobantes de pago. Recuerde detallar su fecha de llegada y salida del hotel.

Comprobantes de Pago: Sus comprobantes de pago tanto para CANIFARMA como para la Agencia Anfitriones Nacionales tiene usted hasta diez días antes del evento para subirlos al link: (formato PDF en una sola hoja) para ingresar le será requerido su número de Folio y el correo electrónico que proporcionó del participante. Es importante señalar que su reservación de hospedaje estará garantizada hasta que hayamos recibido su comprobante de pago de lo contrario, quedará sujeta a disponibilidad de espacio.

Traslado:
Le recordamos que en esta ocasión el traslado desde el su lugar de origen / hotel sede / regreso a su lugar de origen, será por cuenta de cada participante

 

Para asegurar la disponibilidad de espacio si desea llegar anticipadamente o quedarse más tiempo, favor de consultar con la Agencia Anfitriones Nacionales

Código de vestir: Casual de negocios
(no short, no bermudas, no saco, ni corbata)

Atentamente

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica